domingo, 9 de febrero de 2014

MONEDEROS DE LA YAYA (o de pellizco)

En noviembre fue mi 30 cumpleaños :( y mi mejor amigo me hizo un gran regalo. Como él sabe que me encantan las labores y.... también estuvo investigando... me regaló unas telas del  Mussi ! 


Estuve dándole vueltas y al final me decidí... Con las telas que me regaló y la boquilla que me compré en la Feria Creativa hice el monedero. La verdad es que es muy sencillo! yo seguí el tutorial del Tela Marinera y me resultó muy fácil. 

Y... et voilá...


Ah! Haciendo gala de recycling, utilicé la cinta del paquetito para adornar el monedero y disimular la unión de las dos telas.



Besitos!!! :****


PD: como no podía ser de otro modo, mi madre al verlo me pidió uno un poco menos llamativo jajaj pero eso ya es otra cosa y os lo contaré en otra entrada!


1 comentario:

  1. Qué monedero tan chulo has hecho me gusta mucho. Pero más me gustó el qué me hiciste a mí. Espero verlo publicado en tu bloc muy pronto a ver qué comenta la gente....

    ResponderEliminar